Entrevista en el programa de radio Más Turismo

El papel de la arquitectura aplicada al turismo de lujo es el tema central que desarrollamos en nuestra mesa de debate integrada por grandes profesionales del sector: José Fernando Cabrera reconocido empresario, hotelero, Presidente del FAST, Foro de Amigos del Sur de Tenerife y propietario de Las Villas de Lujo Royal Garden.

Dos Profesores de la titulación de arquitectura de la Universidad Europea de Canarias, Jorge Heras Arquitecto especialista en REHABILITACIÓN Y EDIFICACIÓN SOSTENIBLE y Federico García Arquitecto especialista en URBANISMO, PATRIMONIO Y PAISAJISMO.

Además de nuestro colaborador Eduardo Solis García Talavera coordinador general de Calinico Hoteleros x Tenerife. Con todos ellos «la importancia de la arquitectura aplicada al turismo de lujo» También comentamos la noticia que hace unos días conocíamos en referencia a la cancelación de 15 escalas Que La compañía de cruceros MSC llevará a cabo en el Puerto de Santa Cruz decidiendo realizar dichas escalas en Cuba con Airam Díaz Director Comercial de la Autoridad Portuaria. Además como siempre en Más Turismo nuestros incondicionales: Turismo y salud vienen siempre de manos de Alerta Médica Canaria.

enlace