Vivienda en la playa. El Médano.

2019

Vivienda en primera línea de la playa de El Médano. A partir de una preexistencia ampliamos y reformamos la vivienda con criterios bioclimáticos, con un concepto de electromagnetismo cero y materiales saludables, así como el impacto mínimo energético de la vivienda mediante estrategias de reutilización, reciclaje de recursos.

Obtenemos una vivienda bioclimática con materiales sostenibles y saludables, con reducción de emisiones de componentes volátiles orgánicos y con una buena calidad del aire interior. Usamos suelos continuos de yeso de parís ecológico y madera de origen sostenible certificados.

Un 90% del tiempo lo pasamos en el interior. El desarrollo de nuevos materiales de construcción y productos para el consumo, en los últimos 50 años, ha provocado un aumento de los tóxicos en el ambiente interior de las edificaciones. En muchos casos, la concentración de disruptores endocrinos dentro de casa supera a la del exterior.
Aquí hemos hecho especial interés en la salud de los que habitan, de su bienestar y del medio ambiente.
#viviendasaludable #sostenible #sustentablearchitecture #sintoxicos #notoxic #saludable #aireinterior #calidaddelaire #sustentable #bioconstruccion #zerocarbon #minimumimpact